Vitro Balay - Calentamiento de toda la placa

Buenos días.
Tengo una placa Balay y últimamente cuando está encendido cualquiera de los 4 hornillos, se calienta toda la placa hasta tal punto que quema un poco los botones de control (que están en la placa), cuando se encienden los hornillos que están cerca.
Gracias y un saludo.
JP
Respuesta
Te respondo:
Deberías de llevar la placa a que te la revisen. La cosa huele a que tienes una mala conexión eléctrica en el interior de la placa y cuando enciendes un hornillo, se encienden todos. Si no me equivoco, la placa es eléctrica, ¿no?
Da igual que los otros hornillos están a pagados, estos toman la energía para lucir debido a un problema de aislamiento interno de cables que tienes en la placa.
Alegrate que podría haber sido peor, porque este problema también puede derivar en otra consecuencia, en un cortocircuito.