Factura Endesa excesiva

Buenas tardes!
Me gustaría saber que debo hacer en caso que Endesa me haya facturado de más. He llamado para reclamar y me dicen que anteriormente se había hecho una lectura estimada y cuando ahora han hecho la real y por eso ha subido más. ¿La cuestión es que he mirado el consumo de los dos años anteriores y de todo el año 2007 son unos 700? ¿Y del 2008 no llega a 800?, ¿Cómo puede ser que solo en el mes de enero me hayan facturado casi 300?
¿Se qué en algunas provincias lo están denunciando? ¿Qué puedo hacer yo?
Muchas gracias.
Respuesta
No soy la empresa pero todo el mundo esta reclamando en las oficinas del consumidor es hay donde debes de dirigirte con las hojas de facturas y fotocopias y hacer la reclamación .