Superfactura de la luz

Hola, estoy un poco desesperada, pues mi factura del a luz es desmesurada y nadie me sabe decir el porque.
tengo3 acumuladores electricos, 1 de3.300 kw y 2 de2.400 kw, un termo de 1600 y ñlo normal de una casa luz, nevera, lavadora....
Solo cargan 2 acumuladore y siempre de noche y gasto 3.900 kwh.
¿1400 de día y 2500 de noche .como puede ser? No tengo a nadie enganchado a mi esta comprobado .
Si me puedes dar una pista o saber de alguien que de con el error han pasado 3 electicistas por casa y no saben.
Gracias
{"lat":40.9803921448562,"lng":-3.86746644973755}

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente si que es demasiado consumo. Lo primero que deberías hacer es comprobar el funcionamiento del contador. Haz una lectura del contador y repite la lectura varias horas después y comprueba si te corresponde con lo que hayas tenido conectado en ese periodo de tiempo. Así podrás saber si es del contador, si corre más de la cuenta que es lo primero que se me ocurre.
Te aconsejo que hagas tu la prueba antes de llamar a la compañía suministradora, y si es ese el problema reclama las anteriores facturas.