Potencia de luz...

Buenas, tengo un local con amigos, en el que tenemos un INTERRUPTOR DIFERENCIALcon 2 Polos (uno de 166 para 50V y el otro de 80 para 24V), y en el locar utilizamos ademas de las 3 luces fluorescentes que hay, pues 2 teles (una para videojuegos y otra para verla) ademas de una calefacción y una nevera, pero hay veces que al enchufar el microondas nos salta el automático.

La cosa es, que queremos poner una maquina de coca-colas y creemos que puede que tengamos poca potencia en el local como para mantener todo encendido.
¿Que me aconsejáis? ¿creéis que si se pone la maquina de coca-cola no va a saltar el automático?

y de tener que cambiar el DIFERENCIAL, por uno de cuanta potencia me aconsejaríais cambiarlo? ¿Sabéis cuanto puede costar que te coloquen uno nuevo con mano de obra incluida?

espero podáis informarme, muchísimas gracias

Endika

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero no entiendo tu pregunta, ¿a qué te refieres con que tienes un diferencial de 2 polos uno de 166 a 50V y uno de 80 para 24V?

¿Qué se dispara cuando enchufas el micro?

¿El dferencial?

el I.G.A?

El diferencial no salta por consumo

El que tiene que saltar por consumo es el I.G.A.

Lo siento es que no entiendo de electricidad y de ahí como lo he escrito, basándome en lo que veo je je.

nuestro diferencial es de 220/380V y cuando tenemos las teles, calefacción y micro se nos va la luz y tenemos que darle al interruptor para volver a tenerla.

entonces vamos a poner una maquina de coca cola y no sabemos si con la potencia que tenemos nos vale o deberíamos poner mas, y en este caso queremos saber que poner y cuanto costaría?

No se si me has entendido mejor.

GRACIAS

¿Pero se dispara el diferencial?

o se dispara el I.G.A.