Televisión

Hola me podías decir como puedo ver la tdt en la otra habitación sin tener que poner otro tdt, ¿valdría con la salida del video?

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es utilizar la salida de video con cable de antena y llevarlo hasta la otra tele que tendrás que sintonizar, pero a la hora de cambiar de canal te tienes que levantar y ir hasta el otro.
También hay un aparato como el de canal + que colocando un emisor en el tdt y un receptor en la tele a la que quieras llevar el tdt envía la imagen con radiofrecuencia y con este si que puedes cambiar desde la otra tele lo e instalado alguna vez y de verdad que da buen resultado lo que no se exactamente es el nombre pero en cualquier tienda de electrónica fijo que lo tienen.