Aparato de TDT

Hola! Verás, el caso es que tengo un aparato para ver la TDT que funciona en una casa con una antena y no funciona en otra casa con otra antena distinta. Mi pregunta es que si para ver la TDT las antenas tienen que estar preparadas de alguna manera o si puedes decirme algún motivo por el que el aparato este no descondifica la señal recibida en una antena y sí en otra.
Muchas gracias.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
En la casa en la que el TDT no recibe señal puede ser por varias cosas.
Si es una antena individual, puede no recibir la señal la antena (mal orientada o rota) o que el cable sea muy viejo y pierda la potnecia. Si es una finca, posiblemente no tenga los módulos para el TDT, o en caso que si tenga los módulos del TDT, hay mucha perdida de potnecia hasta el deco.