¿Calculo de cuadro eléctrico?

Estimado experto:
¿El reglamento dice algo sobre la organización de los elementos en el cuadro?
Se trata de un cuadro más o menos grande, con 1 I.G.A, 3 diferenciales de 40 amp y 30 miliamperios, 1 diferencial de 25 amp y 10 miliamperios, y 15 PIA...
Muchas gracias, Un saludo.
Respuesta
El orden debe ser el habitual:
IGA + ICP + ID (de las líneas que le corresponda) + los PIAS. Luego continuar otra vez con el ID y los PIA, es que le corresponda, etc...
Eso sí, el cable de la acometida hasta el IGA, entubado hasta las bornas del IGA, que no se vea nada de cable.