Problema con caja para mecanismos

Que ver si me podéis ayudar. Quiero cambiar todos los mecanismos de mi casa pero no encuentro mecanismos que se adapten a la caja que hay empotrada. Los mecanismos son de bticino, he buscado de la misma casa pero tampoco encuentro. Estas son las medidas de la caja por si os suena algún mecanismo que me pudiera ir 95 x 57 y la distancia entre tornillos es de 85 mm.

2 Respuestas

Respuesta
Es difícil encontrar el sustituto, pero nira en NIESSEN modelo stylo y en BJC hay una serie no recuerdo ahora cual es pero existe algo. Suerte
Respuesta
Tienes cajas normales 503, no se como nadie se dio cuenta antes, incluso los "expertos" que te han contestado.
Para esas cajas, tienes: toda la linea de GEWISS, las lineas de Ticino LUNA y LIGTHS, con chasis para caja 503 y la linea de EUNEA, entre otras menos conocidas.