Sustituir material BJC metrópoli

Hace tiempo instalé en mi cocina dos bases de enchufe con fusibles BJc de la serie metrópoli en caja de la misma serie rectangular, esta serie de mecanismos esta descatalogada, pero para sustituir los mecanismos no quiero cambiar (en principio) las cajas de mecanismos, alguien me puede decir si hay mecanismos mas modernos tipo schucko que se adapten a estas cajas.

2 respuestas

Respuesta

Yo soy electricista y no conozco nada para tu caso, sin embargo te ayudare recomendándote que vayas a un almacen eléctrico, ferretería etc y que preguntes allí tu caso, seguro que te ofrecen algo o te proponen soluciones alternativas o lo que sea... ellos son comerciales y tendrán de todo... yo cada vez que voy a la tienda me quedo alucinado con esos enormes catálogos... cuantiiiiiiiiisima varidad de todo! acude, seguro que tienen algo...

Respuesta

Si buscas mecanismo de la serie metrópoli, échale un vistazo a esta web donde tienen restos de stock

Enlace