Acometida en mal estado

Hola, la acometida eléctrica en casa de mis padres es aérea, desde un poste en la calle hasta la fachada, donde ya entra en casa.La cuestión es que el tramo que va desde el poste hasta la fachada esta en mal estado, sostenido solo por si mismo, ya que el alambre sobre el que estaba sujetado se ha roto, por el paso del tiempo. Llamado al servicio técnico de la empresa suministradora,( Electra Viesgo), nos dice que dicho tramo desde el poste hasta la fachada es privado o nuestro, por lo que la reparación nos corresponde a nosotros.yo entiendo que la linea hasta el contador es de la compañía de luz, a quien le corresponde el arreglo,, gracias y espero haberme explicado bien.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si las lineas de distribución no pasan por la fachada, las lineas de acometidas, las tiene que proporcionar el propietario.