Luces extrañas.

Hola, en el pasillo de mi docmicilio tengo tres focos con bombillas de bajo consumo que puse recientemente.
El tema es que por la noche parece que parpadean sin que nadie las encienda, no es molesto, pero tengo miedo de que pase algo como un cortocircuito, incendio, etc.
Mi pregunta es: ¿Por qué ocurre esto y si tengo algún tipo de peligro?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero estaba sin PC, las 2 únicas veces que me ha pasado esto, hemos llegado a las conclusiones de que en una vivienda no estaba alimentada por fase y neutro sino por 2 fases y al cortar del interruptor se quedaban medio encendidas al recibir de una fase, simplemente cambiamos las lámparas por unas mejores y solucionado.
En la otra vivienda fue un problema de tierras, mejoramos la tierra y se acabó este problema y otros que también había