Necesito ayuda para cambiar la lámpara del techo y una pared del baño

Estoy reparando mi baño y necesito cambiar la lámpara del techo a una pared y poner un extactor de aire en el techo

1 respuesta

Respuesta
Dime cual es el problema que tienes.
Lo que pasa es que ya tengo un foco en el techo pero la lámpara que acabo de comprar es de pared y necesito mover la caja a la pared y donde estaba el foco poner un extractor de aire
Entonces tiene la mitad del problema resuelto. Amenos que sea un extractor temporizado, y necesites de tres lineas parasu instalación.
Si el extractor en normal, allilo instalas en el cableado de la lámpara, y lo enciendes y apagas de ese interruptor. Por lo general, se eneciende juntos extractor y luz, por lo tanto, si lo quieres así, llevas dos cables hasta el nuevo portalámpara, los unes a los dos que ya tienes para el extractor, y solucionado.