¿Son necesarios?

Buenas mañana voy a tramitar el carnet de instalador electricista cat. Especialista. Mi duda es que en el gremio me dijeron que ya no eran necesariios los números de serie y modelos de los aparatos requeridos.
Pero al rellenar las hojas de sol·licitud, vienen casillas para poner el model y número de serie.
¿Sigue siendo necesario especificarlos?
Muchas gracias.
La verdad algunos los tengo, pero la mayoría ni uso ni usare jamás por lo que preferiría no tener que comprarlos.

1 respuesta

Respuesta
Te respondí la pregunta pero creo tengo un problema con el PC, tienes que consultarlo en tu Conselleria o consejería de Industria, puesto que aunque el RBT es a nivel nacional hay interpretaciones de cada CCAA.