Resistencias acumuladores.

En casa de mis suegros tienen 2 acumuladores de TN
uno de 1800W(3 res.) Y otro de 2400W(4 res.) Sería posible
que en lugar de cambiarles todas las resistencias, anular una
de las que tienen en cada acumulador para que consumiese menos.
Un saludo.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-3.515625}
Respuesta
No sólo consumiría menos, también calentaría menos, intenta quitar la de en medio en el de tres, conectadolas como si la de en medio no estuviese aunque físicamente esté.
O anula la primera y empieza la conexión a partir de la segunda.
a ver que tal.
Muchas gracias por tu respuesta, entiendo entonces que
no están conectadas en serie, es decir que si quitamos
una las otras no se queman.
Un saludo.
PD:Desde mañana hasta el viernes no podré
mirar las respuestas y cerrar la pregunta.
Supongo que estarán en paralelo, es hacerles la modificación, tendríoa que verlo para poder indicarte mejor.
-Intentaré desmontar uno y te comento.
Un saludo.
Ok, dime algo cuando puedas.
Hola, de nuevo.He desmontado el frontal
del de 3 res. Y a cada res. le llega fase+neutro
-Entonces se puede desconectar alguna, ¿no?
Saludos.
Si, como te comente están en paralelo, de tal manera que si se estropea una las demás funcionan, por lo que puedes anular una y probar.