Plancha siemens

Tengo una plancha que cuando lleva un rato funcionando saltan los automáticos, el modelo es una siemens modelo slider special 2400W.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que creo que te puede estar pasando es que la resistencia este un poco derivada y a un cierto punto salte el diferencial. Lo que esta claro es que si el cableado estuviera mal saltaría al momento de enchufarla. La verdad es que hay una posibilidad de intentar eliminar esta pequeña derivación... tienes que buscar un enchufe que te elimine la toma tierra y usarla así... así es imposible que te salte y a lo mejor con el propio calentamiento de la resistencia le quitas la derivación... pero te aviso que pocas se salvan...
... por cierto... cuando la uses sin toma tierra nada de tener las manos mojadas ni de ir descalza
¿Cambiando la resistencia se solucionaría?
Gracias
Si el problema es la resistencia si que se solucionaría cambiando la resistencia... lo que creo es que no te valdrá la pena por el precio
Para saber si el problema es la resistencia solo tienes que desmontar y mirar si esta derivada con un tester