Lectura contador

Hace un año que vivo en un piso con el contador en el interior, mi trabajo no me permite estar el día que vienen ha realizar la lectura del contador, ni ver la hoja donde apuntar.
¿Yo estoy muy bien pagando 10? Cada dos meses la verdad, para lo que me paso en casa lo encuentro justo.
Ahora me llaman de fecsa que quieren que yo les diga la lectura del contador, ¿tienen algún medio legal para cortarme la luz u obligarme a darles la lectura?. ¿Les podría engañar y decirles que consumo muy poco?

1 Respuesta

Respuesta
Tarde más o menos al final pagaras todo, trato =t ruco, yo de ti lo que dure la farsa es lo que me rio, pero al final se paga, con subida o sin subida, con interés o sin intereses, con multa o sin ella, al final te obligaran a ponerlo fuera de tu bolsillo o habrá corte, te lo aseguro, suerte y saludos
Gracias por el consejo, la verdad es que al no consumir mucho, me pondré en contacto con ellos y espero no tener problemas. Lo que me fastidia es que estoy fuera 15 días y uno en casa y me coincide con su lectura... intentare quedar con un vecino y que me anote lo poco que consumo, lo que me da miedo es que me anoten lo del anterior inquilo que es lo que no encuentro justo.
Comprendo que es un fastidio este tema pero hablando se entiende la gente. Saludos y si no deseas más ruego que cierres la pregunta.