Halógenos baños

Tengo dos llaves en el interruptor de luz del baño y he puesto halógenos y lo que ocurre es que cuando enciendo la luz se encienden los tres halógenos. ¿Me podéis decir como puedo hacer para que los halógenos del centro se enciendan con una llave y los del lateral con otra llave? En el techo solo tengo un agujero porque el lado del espejo esta tapado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que funcione como dices debes de tener dos llaves(interruptores) y que desde cada una de estas vaya hasta los halógenos, la distribución de los encendidos va al gusto, el neutro (azul) es común para todos sin excepción, la tierra(verde-amarillo) va a los trafos o chasis de los halógenos, en definitiva deben de haber cuatro cables para conseguir lo que quieres, sabiendo que el neutro y la tierra son comunes para todos.
¿Me podrías recomendar algún electricista para la instalación de halógenos? ¿Qué precio es razonable por halógeno instalado? Gracias
Entiendo que esto no es una aclaración, es una pregunta nueva, no puedo aconsejarte un electricista, el precio depende del valor del mismo más el margen comercial, saludos y si no deseas más ruego cierre de la pregunta.