Generador

Experto; tengo una arqueta para aguas pluviales con una bomba que expulsa el agua. Me gustaría saber si existe, o se puede diseñar, un geNerador que detectara cuando no hubiera luz ( por ejemplo durante una tormenta), y pudiera alimentar esta bomba, paaando a funcionar igualmente por el sistema de boya, de maera que estuviera tranquilo que el jardín y la casa no se inundara. ¿Podría ser con batería?
Paralelamentem, existe un dispositivo que se conecta a los magnetos y rearmen el sistema: ¿Cómo lo ves?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen unas bombas que son utilizadas en los edificios de publica concurrencia(hospitales, colegios, centros comerciales, etc..)que cuando se va la corriente de la suministradora entra automáticamente el sistema de la bomba, esta lleva una batería que es para el arranque, por que pone en marcha un grupo electrógeno acorde de la bomba de agua, es ideal y obligatorio en estos centros para apagar los incendios, pero el sistema de la bomba puede valer para vaciar agua de la zona que sea mediante como no con bolla, el hacer inyectar esta corriente a un cuadro es a través de un simple contactor que cuando no hay corriente deja abierta la posibilidad de que entre otro suministro diferente.
O sea que necesitaría una bomba que lleva incorporada una batería, y que ésta es alimentada por un grupo electrógeno. Si es así lo difícil será encontrar esta bomba. ¿Sabes dónde puedo encontrarlo y aproximadamente a qué precio en conjunto? Gracias.
Te lo explico otra vez, necesitas un grupo electrógeno que lleve incorporado un circuito de encendido mediante batería, el grupo saca la tensión suficiente para la bomba que puede ser tipo comercial(de venta), debes de buscar comercios de grupos electrógenos con este sistema, que sea económica, pero si el mismo grupo electrógeno saca la potencia del consumo de la vivienda estaría muy bien esta inversión.