Perdida punto de luz

Tengo un techo de escayola con un punto de luz, bueno, más bien tenía, porque el otro día para instalar una lámpara se me coló por dentro de la escayola y no puedo alcanzarlo, ni siquiera lo veo. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a meter por el agujero que hay un alambre con terminación de gancho, intenta dar un giro y con el oído intentar escuchar si esta cerca, si después de varios intentos no consigues nada debes de localizar el otro extremo y pasar un pasa-cables eléctrico todo la cantidad posible y oír si toca la escayola, cuando esto ocurra vuelve a meter el gancho anterior y prueba a ver si puedes recoger el pasa-cables por el agujero, suertey saludos