Potencia contratada

Buenos días,
Ante una reforma integral que estoy haciendo en mi casa yo mismo, me surge una duda.
Decidí no instalar gas ni para calefacción, ni para agua caliente, la situación actual es que no se que potencia debería contratar para poder hacer una vida normal sin que salte la luz frecuentemente.
Tengo un termo eléctrico de 150 lts que cuando se pone en marcha consume 2100w.
La casa tiene una superficie útil de 62mts y todos los radiadores serán eléctricos, lo que no se es si contratar tarifa nocturna o poner emisores térmicos, pero se que necesito poner 6 radiadores acorde su consumo a los metros de la casa, sita enmadrid capital.
Lo demás es, la iluminación, que encendiendo todo puedo llegar a un consumo máximo de unos 1400w. La cocina por otro lado, tendrá lavadora, secadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana, nevera, horno y microondas.
¿Qué potencia debo contratar?
¿Me compensaría la tarifa nocturna?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para este tipo de dudas te recomiendo personalmente que no dudes en buscar un perito de tu confianza que revise la instalación terminada antes de contratar.
Suerte
Sin duda lo haré, pero quería una segunda opinión antes, la cual pienso alguien me podrá dar, especificando todos los datos que doy.
Gracias
Puedes empezar contratando potencia para una electrificación baja, que si con el tiempo se te queda corta siempre puedes solicitar a endesa la ampliación del ICP para una electrificación media.
Suerte