Lavavajillas

Hola
Tengo un lavavajillas Boss y de unos meses a esta parte resulta que el ciclo de lavado en el programa más corto es de 1h +- pero ahora tarda casi 8h y no consume abrillantador y no produce calor en los programas que debería .
¿Qué cre que puede ser? Le he limpado los filtros y sigue igual .
Otra cosa que en mo hogar nos esta volviendo locos es que desde hace 2 años el diferencial sufre cortes a diario y no sabemos que es . A pesar de que un electricista nos ha cambiado dos diferenciales y persisten los saltos . ... Hemos probado a desenchufar de todo y no ubicamos la everia .

1 Respuesta

Respuesta
Le pido disculpa a la tardanza de mi respuesta, respecto al lavavajillas, es posible que tengas una sobrepresión de agua en la entrada, prueba cerrando un poco el grifo. También es posible que se haya fastidiado el procesador de los programas, lo mejor es que hagas lo que antes te comente, y si no funciona mejor llama a un técnico.
Respecto al diferencial, cuando salta de forma ocasional esta claro que algo ocurre en la instalación de la vivienda, a veces cuando ocurre esto es por que hay alguna luz exterior y hay mucha humedad, revisa bien las luces de afuera a ver si tienen agua. Necesito que me explicaras como es tu vivienda.