Me quedo corto con 3300w.

¿Voy a instalar emisores térmicos y me gustaría saber que potencia debo contratar?, ¿Cómo hacerlo?, ¿Y si hay que modificar algo en la instalación?(La finca tiene 3 años).
Todos los emisores juntos tienen una potencia de 5750W.
Gracias de antemano
Respuesta
Si que te quedas corto porque además de los emisores debes contar con el resto de consumos que tienes en la casa en el momento de conectar los emisores, no es lo mismo conectarlos de noche que de día. En cuanto a la potencia a contratar creo que con unos 7,5kW sería suficiente y lo que deberías hacer es modificar el cuadro general de protección así como la acometida de tu casa, además de volver a dimensionar las líneas que alimentarán los emisores, porque si no uno de los problemas inmediatos que te pasará será que te empiecen a disparar los ICP´s y si los cambias sin modificar los cables a los cuales suministran podrías quemarlos y provocar un incendio.