Duda manguera

Necesito cambiar los cabres que van desde el contador al cuadro debido a su antigüedad, al ser un un tercero debo de llegar al portal, mi duda es si puedo utilizar una manguera determinada por su mayor facilidad en vez de pasar tres cabres.
Respuesta
Cambiarlos solo por la antigüedad no es motivo pero vamos, si deseas hacerlo has de cambiar la acometida. Para ello debes utilizar cable unipolar de al menos 10 mm pero no manguera, pues no está permitido y además, te costará más trabajo meterla por el tubo de acometida de los contadores a tu casa.
Has de pasar Fase, Neutro y Tierra..