Antena tv

Ya puedes perdonar si te hecho perder el tiempo, pero el problema creo que es que no has entendido mi pregunta, igual porque no me habré explicado bien.yo no soy "EXPERTA". Intentare hacérselo a otro experto que tenga más paciencia y no conteste de esa forma.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para explicar bian una cosa, no hace falta ser experto. Pero cuando no se sabe lo que se quiere, eso es ser experto tocanarices.
Para entender una pregunta hay que leer bien y si no se sabe pues se contesta como lo has hecho tu.Y si se lo que quiero aunque igual no me explicado bien para que tu lo entiendas. Ademas yo no te faltado el respeto y para ser experto si que debías ser educado.