Como dar de alta provisionalmente la luz

Buenas tardes. Acabo de adquirir una vivienda para reformar y no tiene dada de alta la luz. Quiero cambiar la distribución de toda la vivienda, pero mi problema es que las horas que tengo disponibles son horas sin sol. ¿Habría alguna manera de tener luz provisional hasta que me hagan la instalación eléctrica?
Respuesta
Lo que puedes hacer es hacer lo imprescindible para que te den el alta, es decir acometida si no la tienes conforma a normativa actual, las bases de fusible en el contador y en la vivienda diferencial y automático.
Y así, a partir de ahí ya dispones de luz.
Buenas tardes de nuevo. La acometida supongo que está, ya que anteriormente el piso estaba alquilado, y cortaron la luz cuando se marcho el inquilino. Por tu respuesta entiendo que con poner a la entrada la caja de automáticos con los automáticos obligatorios ya puedo darla de alta aunque no salga ni un solo cable de la caja a las habitaciones, ¿no? ¿Tu podrías hacerlo? ¿Cuánto me costaría más o menos? Un saludo.
Dime si eres de Valencia o alrededores y te hago un presupuesto de lo te costaría.