Termo eléctrico no calienta

Tengo un termo eléctrico Fagor de 50l, concretamente el modelo 50N N1, nunca he tenido problema, pero lleva 2 días(el fin de semana), sin calentar agua, el piloto rojo sigue encendido... Pero nada...¿qué le puede suceder?
¿Si no estuviera en garantía es cara la solución?

1 respuesta

Respuesta
Has de comprobar que el agua circula, pero seguramente será de la resustencia, pues suele ser el elemento crítico que se avería con más facilidad.
Si lleva mucho tiempo, has de pensar que desarmar el termo no es fácil y que está repleto de cal, que es lo que hace que se estropeen las resistencias.
No se el importe que pueden cobrarte por cambiarlo sinceramente, así que o intentas sustituirla, o te compras otro... no se me ocurre otra solución.
Perdón por haber repetido la pregunta dos veces... es la primera vez que entro en la web, gracias por tus rápidas respuesta y por tu profesionalidad.