Termo fagor resistencia

Tengo un termo fagor de 75 l que funciona pero no calienta supongo que es la resistencia mi pregunta es la siguiente ¿para cambiarla hay que vaciar el termo?
¿Y cómo podría sustituirlo?

1 respuesta

Respuesta
Primero te recomiendo que quites la carcasa inferior del termo y con un comprobador de corriente revises los cables que van hacia la resistencia haber si manda corriente que puede que se haya soltado algún cable o simple fallo eléctrico... si quieres cambiar la resistencia lógicamente tienes que vaciar el termo entero, quitas la carcasa inferior y luego todos los tornillos que verás donde va haciendo circulo, pero te digo si el termo tiene más de 5-7 años muy probablemente te salga más rentable comprar un termo nuevo...