¿Sin luz en una habitación?

Buenos días!
Nos han entregado una casa hace unos días y no se ilumina la bombilla de una habitacíon. Varios familiares han comprobado el casquillo, las cajas, los interruptores y a la vista parece estar todo bien.
¿Qué más podría ser?
Gracias de antemano. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Hayque cmprobar que tenga netro enla bombilla y fase en el interruptor. Lueg que funcione el interruptor, que no tengaalgun cable cortado, en fin si ya los"electricistas " no han podido, llama a un verdadero electricista.