Cambio de mecanismo de TV

Hola, voy a cambiar el mecanismo de la toma de antena de mi casa. En el que tengo ahora, entra un cable con la señal y sale otro hacia el vecino de abajo. He visto que en el catálogo de Eunea, hay tres modelos: derivación única, serie intermedia y serie final.
¿Me puedes decir cual de los tres es el que necesito? No querría dejar sin TV a los vecinos de abajo ...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Serie intermedia. Conéctalas tal cual están, entrada donde tiene la flecha hacia arriba y salida, la que va al vecino, la de la flecha hacia abajo