Toma tierra

Hola,
Me gustaría saber como puedo instalar una toma de tierra. He comprado una pica de toma tierra de 1,5m pero querría saber los detalles de como ponerla.
Muchas gracias.
David.

1 Respuesta

Respuesta
Seria conveniente que con la pica pusieras también un registro para ella, quedaría mejor.
Simplemente la clavas y conectas un cable de 6 ó de 10 m/m y lo llevas hasta la caja de automáticos, o si te pilla más cerca hasta una caja de registro de tu vivienda.