Casa aislada

Hola
Quisiera instalar luz eléctrica para vivienda habitual en una finca rustica.
La linea BT de Fecsa pasa al lado, pero la edificación no esta legalizada como vivienda. ¿Habrá problemas? ¿Es verdad que exige la empresa un certificado de habitabilidad?

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta en esa tal compañía si puedes contratar como caseta de aperos i labranza
Aparte como un instalador electricista te tendrá que acer un boletín ( aver que te dice ) POR QUE ESE TEMA CAMBIA SEGÚN REGIONES