¿Crees que el presupuesto que em han mandado para la reforma electrica es muy caro?

Hola lillo voy a emprender la reforma de mi casa y la electricidad es parte importante he pedido presupuestos a varias empresas y existen muchas diferencias en los precios, una me pide unos 870 euros por toda la instalación y el otro 2800 la verdad lo veo mucha diferencia al final aunque parezca increíble me he decidido por el más caro pero estoy con la mosca detrás de la oreja, pues soy completo ignorante. Para que te hagas una idea mi casa es de aproximadamente 55 m2 con 3 habitaciones un salón cuarto de baño y cocina. Echame una mano gracias

1 respuesta

Respuesta
De antemano te digo que a simple vista has hecho ien en escoger ese presupuesto, preo te voy a explicar cosas que varían el precio de una instalación:
Si te meten cable rígido o flexible(el cable rígido es más barato y ademas esta prohibido), los elementos que te pongan(tanto llaves de luz, cuadro, diferenciales, magnetos, cjas de distribución, también si te van o no a hacer la acometida nueva(hace falta un boletín hecho por un instalador oficial, dentro de cada instalación, lo suyo seria, meter cable de 2,5 mm a elementos luces y enchufes normales, 4 mm a enchufes de potencia y un mínimo de 6 mm para horno y vitro, si saber si te hacen tarifa nocturna, aparte seguro que los del presupuesto barato no te van a meter tubo nuevo(recomendable) ellos aprovecharán el existente y lo mejor es que te metan tubos nuevos y te dejen un tubo de comunicaciones.
Sin más datos de tu instalación no te puedo decir más, pero el de 870 euros es demasiado barato y el de 2700 un poco caro, pero seguro que te dejan todo bien.