Electricidad estática

Como anular la electricidad estática que se produce por la tarima flotante

1 respuesta

Respuesta
Aunque te parezca un disparate, colocando una toma de tierra conectada a ese piso. Así derivas esa carga a tierra. Igual se hace con el mouse-pad para quies esta horas con el, o quienes trabajan en electrónica tienen la mesa de trabajo y pulseras en sus muñecas conectadas a tierra.