TV digital terrestre

Hola, quisiera información sobre la TV digital terrestre. ¿Sobre todo si hay que modificar algo la antena y si la instalación la puede hacer uno mismo comprando el descodificador?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Si te das la idea suficiente, lo puedes hacer todo tu.
Muchas gracias, saludos
Es preferible una antena opreparada para la recepción de de la TDT, con la común algunos canales no se podrán captar bien. También hay antenas intreriores que funcionan muy bien.
La instalación es muy sencilla, solo conectar el deco al toma de antena del TV y la antena (exterior o interior ) a la toma de antena del deco.