Presupuesto extras

Hola,
Acabo de recibir un presupuesto para 2 enchufes, 3 puntos de luz simple y 2 tomas de TV. Estos son los extras de mi casa en construcción, bueno los enchufes son extras, pero los puntos de luz son cambios de puntos de luz en la pared a puntos de luz en el techo.
¿El total es de 301? Sin IVA. Me parece excesivo, ¿lo es? Esta tarde a las 4 he quedado con el electricista... Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo no te puedo decir si esta bien o mal, sin ver el trabajo que le llevara hacerlo. Pero por experiencia, se que el trabajo ajeno siempre es muy fácil de hacer y se ha cobrado demasiado caro.