Pregunta sobre conexión

Debo hacer la siguiente conexión en este orden: desde un toma corriente -- un interruptor para una lámpara --- la lámpara --- otro tomacorriente. ¿Cómo debo conectar los cables?
Gracias por su respuesta
Respuesta
Si la instalación es bajo tubo, lleva desde el primer enchufe al segundo fase con fase y neutro con neutro. Y desde el segundo enchufe lleva el neutro a la lámpara, y la fase al interruptor, de la salida de este a la lámpara.