Dos lnb para dos deco

¿Hola, qué tal?
Tengo una parabólica y quiero poner 2 lnb para así tener el ordenador con una entrada y el decodificador con otra. También me han dicho que se puede poner un distribuidor o diseqc(estoy echo un lio que se diferencia uno de otro), y así en las salidas de estos tener las salidas para el ordenador y decodificador.
Muchas gracias por todo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué en este momento la antena está funcionando perfectamente con un lnb. En el mercado hay desde hace tiempo lnb universal con dos salidas y baja figura de ruido (en televés la referencia es 7478 es la que tengo a mano)anda sobre los 90?) Aunque también los tienen otras marcas----antares-ikusi...