Conexión cuarto de baño

Hola, tengo un mueble de cuarto de baño que me han regalado (usado), y quisiera saber como conectarlo.
Tiene un interruptor y enchufe y le salen dos cables. Pero quiero encender y apagar con una llave aparte.
Se como funciona la luz, pero me hago un poco de lio cuando quiero conectar a una llave algo que ya tiene una.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tiene Ud. más problema que conectarlo tal cual a la luz actual del lavabo (¿supongo qué quiere instalarlo allí?)De este modo se encenderá/apagará con el interruptor de entrada. (Con el interruptor del mueble en la posición correcta).
Perdona, es que no comente que el cuarto de baño es nuevo y no tiene instalación anterior solo tiene un enchufe.
Un saludo y gracias
Pues sólo has de enchufar los dos cables: el mueblito es como una lámpara o un flexo: tiene su propio interruptor y además un enchufe.
Si quieres encenderlo desde el enchufe donde lo conectas sólo has de poner un interruptor en serie con el enchufe