Halógenos Direccionables

Hola
Tengo intención de poner halógenos en los baños, recibidor, distribuidor y salón. Tengo claro en ponerlos de 220 v con transformador pero no sé si ponerlos fijos o direccionables. Me podéis decir que ventajas y desventajas tienen los halógenos fijos frente a los direccionables.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si los pones de 220V. No hace falta transformador.
El transformador es para los de 12V., es incómodo, necesita espacio dónde ponerlo, dependiendo de los watios sólo sirve para 1 o 2 halógenos, puede producir ruidos (vibraciones) y es más caro...!
Hay muchos halógenos donde elegir: empotrables, fijos y giratorios, también de superficie, hay lámparas con distinto ángulo de iluminación, y las ventajas y desventajas entre fijos y orientables ya lo dice Ud. mismo: unos se orientan, otros no... los fijos dan luz en un determinado lugar(ver ángulo de foco) y los direccionables se pueden ajustar para iluminar un determinado espacio, o donde no hay posibilidad de poner uno fijo.