Luces de emergencia

Hola
Voy a poner en mi cochera y en la portada de mi casa unas luces de emergencia. He comprado unas de legrand y viene que hay que conectar una especie de transformador que saca 8V y las emergencias tienen 4 tornillos de enganche, dos que pone 230 y otros dos que pone A+B TELE. Parece un aparato para ver si funcionan. Es necesario este aparato.Si hay que poner, ¿la sección del cable puede ser de 1,5mm2?
Gracias y un saludo
Respuesta
Par lo que tu quieres es suficiente con conectar donde pone 220 V, saca dicha tensión del circuito de alumbrado, de luces, con esto sera suficiente par cuando se vaya la luz