Autómatas

¿Cuál es el esquema de mando?. Arranque de dos motores mediante contactores el cual un motor M1 tiene un único giro (derecha) y el motor M2 tiene giro a derecha y a izquierda. Cuantos relés lleva, contactores y la botonera tiene un botón de derecha otro de izquierda y otro de paro. Al arrancar funcionan los dos motores.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que al leer tu pregunta me pierda con tanto botón y tanto giro. ¿Podrías detallarme la pregunta y aclarar el problema?