Instalación de domótica general

Tengo una duda acerca de la memoria de calidades de una vivienda que he comprado:
En ella aparecía "instalación de domótica general".
Pues bien cuando me la han entregado, no sólo no tengo hecha la preinstalación( cableado ), lo que
considero que sería obligatorio ya que debería llevar "instalación general", sino que lo único que me han colocado
es un transmisor telefónico conectado a dos sensores de gas; lo cual de por sí sólo, no vale para nada,
más que para eso, ya que no es ampliabe, y se trata de un accesorio de una instalación domótica, la cual no
llevo; con lo cual, para qué quiero un accesorio si no llevo la instalación.
En fin estoy muy perdido y no sé si tengo razón, pienso que sería como si llevara barbacoa y me dieran
los hierros para poner la carne sin la barbacoa, o como si me incluyeran instalación de aire acondicionado, y me
pusieran un split sin hacerme la preinstalación por conductos (más costosa).
Creo que es una estafa, pues hubiera sido más interesante y más valioso para mí haber llevado al menos
preinstalación completa ( que además les habría salido más caro ) que la supuesta "instalación" que me han hecho.
Lo cual pienso que no tiene demasiado sentido.
pd: si no pueden contestarme ésta pregunta, agradecería que me indicase qué se entiende
por instalación de domótica general.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso te tienes que remitir la memori de calidades, no hay más en cualquier caso yo lo que entiendo por instalación de domótica es una de las muchas marcas que centrlizan tanto el ahorro de energía, la seguridad y las comunicaciones en una casa.