Toma de Tierra

Hola experto, mi duda es la siguiente:
Vivo en un piso "antiguo" y la instalación eléctrica no tiene Toma de Tierra, el caso es que instalé un termo eléctrico y a dar el agua me pasaba la corriente (con una intensidad oscilante), el caso es que desconecte el cable de Toma Tierra que tiene el termo atornillado en su mismo cuerpo, y el problema se solucionó, es decir, no pasa la corriente con el agua.
Mi pregunta es ¿es peligroso quitarle el Tierra al termo? En caso afirmativo ¿qué solución podría tomar?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es muy peligroso quitarle el cable ya que te podrías electrocutar instala una toma a tierra en la vivienda o en su caso un interruptor diferencial de 40 amp 0,003 am en un pequeño cuadro en el baño, así por lo menos si hay una fuga de corriente no te electrocutaras