¿Doble conexión?

Hola expertos, quiere que me ayuden en la instalación de otro interruptor, bueno el caso es que vivo en una casa de dos pisos, entonces tengo que encender el motor de la cisterna para que suba el agua y el interruptor esta abajo, para faciliar las cosas quiero poner otro interruptor en el segundo piso, ¿pero quiero que cuando encienda el motor en el segundo piso se pueda apagar también en el primer piso o cuando lo encienda en el primer piso se pueda apagar desde el segundo.se puede hacer esto? Intente hacerlo yo pero cuando lo encendía en el primer piso el interruptor en el segundo piso no lo podía apagar, tenia que apagarlo de donde lo prendí y eso es lo que no quiero. Ojala no los haya confundido. Espero respuesta pronta!.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pretendes no podrás realizarlo con interruptores temporizados, te propongo que lo realices con conmutadores, o bien un sistema automático que empiece a llenar cuando esté vacío y pare una vez lleno. Si necesitas algún esquema deberás dejarme una dirección de correo electrónico y te envío dos esquemas. Risel
[email protected]
[email protected] y finalizo le pregunta hasta que vea los esquemas je je.
No se lo que me tratas de decir pero es así el interruptor (http://www.exatron.com.br/port/content/imprensa/download/produtos/JPG/ProdGrupo1_interruptor%20temp.jpg), es normal solo es para prender y apagar y quiero poner otro donde pueda prender y apagar también, pero cuando quiera prender en el de arriba se pueda apagar en el de abajo. Gracias!
Si se trata de una conmutación, es fácil, no obstante necesito que me concretes un poco más de la instalación. ¿Hay contactores? ¿Será con pulsadores? ¿Se trata de simples conmutadores?
Pues que bien, mañana día 5 de Abril a las 21:00 hora española, aproximadamente te enviaré los dos esquemas, disculpa que ahora no te lo envíe, pero está prometido. Risel
He enviado tres correos, no se si habrán llegado. Estoy a la espera de que me confirmes. Parce ser que tengo algunos problemas con el correo. Risel