Consumo excesivo de electricidad

Hola, si tu mismo ves que el contador va más rapido que antes teniendo lo mismo puesto en marcha dile que se lo miren es posible que no te agan ni caso y si es así le pones un imán potente en lo alto haber si corre menos y si no le pones una radiografía por detrás pero esto no lo agas hasta que ellos no te tengan encuenta(ojoeso es engañar a la compañía que no te pillen)suerte

1 respuesta

Respuesta
Un imán potente lo colocas encima del contador y el contador no correrá tanto. La cuestión esta en que la rueda del contador no corra tanto, la radiografía es para meterla y que frene un poco el disco que gira. Suerte