Electricidad en el suelo

Acabo de poner un suelo de tarima flotante en una oficina en que trabajan con ordenadores y a partir de ese momento ha aparecido una electricidad estática en el suelo que me tira todos los diferenciales ¿qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
La electricidad estática te la esta produciendo la tarima flotante, que al juntarte con los ordenadores se incrementa esa electricidad.
Tienes que hacer dos cosas.
1ª hay unos productos para fregar este suelo y eliminar la electricidad estática, dan muy buen resultado.
2º Otra solución seria cambiar los diferenciales por unos que sean superinmunizados, esto también seria otra solución.
Sabes el nombre o marca de esos productos
Lo siento pero no lo se, mira alguna información que venga en internet, te aseguro que eso da resultado.
Hasta pronto.
Respuesta
Seguro que es estática y no humedad bueno lo único es ir anulando partes y luego conectando hasta que des con la zona una vez hecho esto aísla ese tramo o bien separándolos o bien por medio de tubos.(Los cables de alimentación de los ordenadores no pueden ir juntos o en el mismo tubo que los de alimentación) suerte
Respuesta
Perdón por contestar tan tarde en los suelos de parqué es un problema usual esto que me cuentas en los casos que me ha ocurrido lo ha solucionado pomiendo cactus en las salas y créeme funciona eliminan la estática