Cable desconocido

Estoy haciendo unas reformas, y me he dado cuenta de que aparte de los cables azul, negro y amarillo-verde que entran en casa desde la calle, también entra otro cable fino, de 1 mm. De sección más o menos, de color rojo, y que no está conectado a ningún sitio. ¿De qué puede ser ese cable?

1 respuesta

Respuesta
Este cable se llama piloto y es obligatorio, que vaya desde la entrada en vigor del nuevo reglamento, se usa para la tarifa nocturna y se conecta en caso de contratarla en la bobina de un contactor que se instala en la caja de automáticos.