Sacar corriente a un local

Hola me llamo Raul y me gustaría que me contestases a la siguiente duda, si es posible.
Resulta que tengo un bajo que compre y esta en bruro, es un local, pero nunca se ha dado de alta como ningún tipo de negocio, mi pregunta es que si puedo sacar una linea de corriente de la salida del contador de mi vivienda que esta en la sala de contadores genera, sonde también esta la del local y llevarlo hasta este y poner una caja con su ICP y sus diferenciales y magnetos correspondientes. Se puede considerar que el local es mi trastero.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Eso esta totalmente prohibido.. como se entere la compañía te puede multar.