Problemas con persianas a motor

Hola en mi casa ma han instalado persianas con pulsadores, desde un punto, las levanto y bajo todas a la vez teniendo en cuenta que hay tres plantas, me dijeron este sistema por seguridad, pero a mi no me gusta, porque me parece muy engorroso tener que levantar todo al mismo tiempo si no estoy en esa habitación, además tengo que pulsar todo el rato hasta que baje o sube la ventana, mi pregunta es si se puede cambiar por interruptores, que lo hagan individualmente, y con tan solo pulsar una vez y la ventana sube, con este sistema que me han instalado me paso el día pulsando y bajando ventanas en toda la casa
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes instalar interruptores de persianas siempre y cuando tengas instalados finales de carrera en los motores de las persianas.