Sin imagen en videoportero recién instalado

Acabo de instalar un videoportero kit way-fi de dos hilos de Fermax (un monitor, una placa timbre exterior y fuente de alimentación) y todo funciona excepto que no se ve imagen de la cámara en ningún momento, ni al responder a llamada, ni con la opción de ver imagen sin hayan llamado al timbre, ni se puede grabar foto o video. Todo lo demás funciona: la llamada desde la placa exterior funciona, el sonido funciona en las dos direcciones, incluso se encienden los led de la placa exterior de noche cuando se supone que la cámara está funcionando. Se ven todos los menús del monitor cuando corresponde, incluido el de responder a llamada y abrir puerta, pero la pantalla está siempre negra, no da imagen de la cámara en ningún momento. ¿Tenéis idea de cual puede ser el problema? La aplicación para el móvil también funciona en todo excepto que no se ve la imagen de la cámara, tan solo se ve un fondo azul. No es problema de cableado porque he hecho la instalación de prueba sobre la mesa con dos tipos de cable distintos y sigue sin dar imagen ninguna de la cámara. ¿Me da la sensación que debo haber descuidado algo de la configuración quizás (?).

2 Respuestas

Respuesta

Pareces y suenas como experto. Creo que lo más sensato y lógico es ponerte en contacto con el fabricante o investigar el producto en internet a ver si hay algo en las FAQS del producto. En lo personal, me suena a defecto de fábrica. Lamento no poder ayudarte más.

Respuesta

Revisa el Jumper J2 de la placa si esta en 2-3

Revisa los interruptores Dipswitches 1 en On y 2 en OFF